Restaurantes

Restaurantes

Casi todos los restaurantes de Israel ofrecen la carta en inglés. En ocasiones, la ortografía o las traducciones pueden sonar algo extrañas, pero le aportarán diversión y encanto. Al igual que en cualquier otro lugar del mundo, puede buscar restaurantes en Internet o utilizar una buena guía, así como dejarse aconsejar por amigos o en la propia recepción del hotel. Al elegir un lugar donde comer, hay que hacer gala de sentido común, y elegir lugares que tengan un aspecto limpio y acogedor, con una clientela abundante.

La mayoría de los restaurantes y los puestos de comida están abiertos desde la mañana hasta bien entrada la noche.
Los restaurantes que también tienen bar permanecen hasta la madrugada. En las ciudades importantes, en especial en Tel Aviv, se puede encontrar algo que comer a cualquier hora del día o de la noche.

Es imprescindible reservar en los principales restaurantes, en especial en Tel Aviv. Muchos turistas aprovechan las ofertas de menús de negocios (especialmente en los lugares de más prestigio) de Tel Aviv y Jerusalén. Se trata de menús de precio fijo especiales en los que se ofrecen varias posibilidades de elección, con descuentos de entre el 30 y el 50% con respecto a los mismos platos si se consumen por la noche.

En general, los israelíes suelen comer más tarde que en Estados Unidos.Normalmente, la comida es entre las 13:00 y las 15:00. Si bien los mejores restaurantes están abiertos a partir de las 18:00 o las 19:00, no suele haber mucho público hasta las 21:00 o más.

Volver