TIERRA SANTA “A”

8 DÍAS / 7 NOCHES

SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS LUNES

Normal1609LUNES: LLEGADA AL AEROPUERTO DE BEN GURIÓN

Asistencia por nuestro representante y traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento en el hotel en Tel Aviv.

MARTES: TEL AVIV – YAFO – CESÁREA – HAIFA – SAN JUAN DE ACRE – GALILEA

Desayuno en el hotel y salida para realizar un breve recorrido panorámico por la ciudad de Tel Aviv-Yafo. Proseguiremos bordeando la costa mediterránea hacia Cesárea donde visitaremos los restos arqueológicos de la época romana con el Anfiteatro y el Acueducto. A continuación viajaremos hacia Haifa donde subiremos al Monte Carmelo, desde allí disfrutaremos de una hermosa vista panorámica de la ciudad y su bahía; si el tiempo lo permite podremos realizar una breve visita al Monasterio Carmelita de Stella Maris y a los Jardines Persas en cuyo recinto se encuentra el Templo Bahai. Salida hacia la ciudad de San Juan de Acre para recorrer sus fortificaciones medievales y visitar la ciudad subterránea cruzada donde destaca la Sala de los Caballeros. Continuación hacia la Galilea. Alojamiento en Kibutz en la Galilea.

MIÉRCOLES: GALILEA: CANÁ – NAZARET – TIBERÍADES – CAFARNAÚM

Desayuno en el hotel y salida para visitar la Galilea: Pasaremos por Caná de Galilea donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús y continuaremos viaje en dirección a Nazaret para visitar la Basílica de la Anunciación y el Taller de San José. Proseguiremos hacia la ciudad de Tiberíades y desde allí tomaremos un barco para realizar una travesía por el Lago de Tiberíades o Mar de la Galilea. Llegada a Cafarnaúm y visita a la Casa de San Pedro y a los restos de una antigua sinagoga del Siglo II. Continuación hacia Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la Multiplicación de los Peces y los Panes y visita a su Iglesia. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas sitio del Sermón de la Montaña. Alojamiento en hotel en Tiberíades o Nazaret.

JUEVES: RIO JORDÁN – BEIT SHEAN – VALLE DEL JORDÁN – JERUSALÉN

Desayuno en el hotel y salida hacia el Río Jordán y parada en Yardenit (lugar que simboliza el acto bautismal). Proseguiremos viaje hacia Beit Shean para contemplar sus impresionantes ruinas arqueológicas de la época romana. Continuación del viaje a lo largo del Valle del Jordán bordeando la ciudad de Jericó, considerada la ciudad más antigua del mundo, pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Ascenso por los Montes de Judea para llegar a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

VIERNES: JERUSALÉN CIUDAD NUEVA – EIN KAREN – BELÉN

Desayuno en el hotel y salida hacia el Museo de Israel para visitar el Santuario del Libro donde están expuestos los Manuscritos encontrados en el Mar Muerto. Visita a la maqueta de la ciudad de Jerusalén en la época de Jesús. Vista panorámica del edificio del Parlamento de Israel (Knesset) y del Candelabro (Menorá) que se encuentra en sus jardines. Continuación hacia la ciudad de Ein Karen donde nació San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Museo del Holocausto, construido para mantener viva la memoria de los 6 millones de judíos muertos durante la II Guerra Mundial por los nazis. Proseguiremos viaje hacia Belén para visitar la Basílica de la Natividad, Iglesia de Santa Catarina, la Gruta del Nacimiento y las Capillas de San Jerónimo y de San José. Retorno a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

SÁBADO: JERUSALÉN CIUDAD ANTIGUA

Desayuno en el hotel y salida para visitar la Ciudad Antigua de Jerusalén, comenzando por el Monte Scopus desde donde disfrutaremos de una magnífica vista panorámica de la ciudad. Continuación hacia el Monte de los Olivos, el Huerto de Getsemaní, la Iglesia de las Naciones (de la Agonía) y la Tumba de la Virgen. Salida atravesando el Valle del Cedrón para llegar a una de las Puertas de la ciudad antigua y desde allí realizar un recorrido a pie por los siguientes lugares: Muro de las Lamentaciones, Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro. Continuación hacia el Monte Sión para visitar la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

DOMINGO: DÍA LIBRE EN JERUSALÉN (TOUR OPCIONAL A MASADA Y EL MAR MUERTO)

Desayuno en el hotel y día libre en la ciudad de Jerusalén para actividades personales.
Tour opcional Masada y el Mar Muerto: Salida vía Jerusalén pasando por la Posada del Buen Samaritano, llegando al lugar más bajo del mundo, el Mar Muerto, a 400 metros bajo el nivel del mar. Bordeando la costa del Mar Muerto llegaremos a Masada, última fortificación de los zelotes. Ascensión en teleférico y visita a las excavaciones del palacio de Herodes, baños romanos, etc. Descenso en teleférico. Continuaremos a un balneario en el Mar Muerto y tiempo libre para bañarse (si el clima lo permite). Retorno a Jerusalén. Alojamiento en hotel en Jerusalén.

LUNES: TRASLADO DE SALIDA

Desayuno en el hotel, si el horario de salida lo permite, y traslado al Aeropuerto de Ben Gurión.

Volver

Interesado en el Tour

Nombre

E-mail

País

Mensaje

Introduzca el código que aparece abajo


captcha

Descubra nuestras excursiones

TIERRA SANTA “B” Y PETRA

F.I.T. CIRCUITOS REGULARES SALIDAS GARANTIZADAS JUEVES

más información

SABORES DE ISRAEL

F.I.T. CIRCUITOS REGULARES SALIDAS GARANTIZADAS MARTES

más información

Itinerario Cultural

8 DIAS/7 NOCHES PARA CONOCER EL ASPECTO CULTURAL DE ISRAEL

más información

JERUSALÉN DE ORO

5 DÍAS / 4 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS MIERCOLES Y JUEVES

más información

RAÍCES DE ISRAEL

9 DÍAS / 8 NOCHES FECHAS DE SALIDA

más información

DESTELLOS DE ISRAEL

6 DÍAS / 5 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS MARTES

más información

TRES MARES

6 DÍAS / 5 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS MARTES

más información

ISRAEL FANTÁSTICO

8 DÍAS / 7 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS DOMINGOS

más información

ITINERARIO EVANGÉLICO

8 DÍAS / 7 NOCHES

más información

ITINERARIO CATÓLICO

8 DÍAS / 7 NOCHES

más información

TIERRA SANTA “A”

8 DÍAS / 7 NOCHES; SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS LUNES

más información

LUMINARIAS DE ISRAEL

8 DÍAS / 7 NOCHES; SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS MIÉRCOLES

más información

TIERRA SANTA “B”

8 DÍAS / 7 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS JUEVES

más información

ITINERARIO TIERRA SANTA

8 DÍAS / 7 NOCHES

más información

Programa de Aventura y Ocio

8 DÍAS 7 NOCHES

más información

JORDANIA

3 DÍAS / 2 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS DOMINGOS

más información

ISRAEL Y JORDANIA

10 DÍAS /9 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS LUNES

más información

ORO Y COBRE

8 DÍAS / 7 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS MIERCOLES

más información

JORDANIA

4 DÍAS / 3 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS JUEVES

más información

PROGRAMA CABALISTICO

9 DÍAS / 8 NOCHES

más información