ITINERARIO EVANGÉLICO

8 DÍAS / 7 NOCHES

DÍA 1: TEL AVIV

Llegada al Aeropuerto de Ben Gurión asistencia y traslado a Tel Aviv. Cena y alojamiento en hotel en Tel Aviv.

DÍA 2: CESÁREA – MEGGIDO – MT. CARMELO

Desayuno y salida para visitar la antigua ciudad de Yafo, puerto antiguo de Israel. Recorrido por la ciudad de Tel Aviv y continuación por la carretera costera, la antigua Vía Maris, hacia Cesárea Marítima. Visita de la antigua ciudad romana con el teatro y el acueducto. Continuaremos hacia Meggido que domina el Valle de Jezreel (el Armagedón bíblico). Proseguiremos hacia la ciudad de Haifa, donde subiremos al Mujraka para recordar al profeta Elías y los 450 profetas del Baal. Desde allí disfrutaremos de una hermosa vista panorámica de toda la Galilea. Cena y alojamiento en un Kibutz de la alta Galilea.

DÍA 3: CESÁREA DE FILIPO – TIBERÍADES

Desayuno y salida a una visita a pie por el Kibutz.NormalCesarea - Anfiteatro 1 Proseguimos hacia Banias-Cesárea de Filipo, donde se encuentra una de las principales fuentes de agua del Río Jordán. Viaje a través de los Altos del Golán para apreciar antiguas fortificaciones en la frontera con Siria. Llegaremos a Tiberíades, ciudad situada a orillas del Mar de Galilea. Realizaremos una travesía de barco por el lago, testigo de tantos acontecimientos importantes de la vida pública de Jesús. Visitaremos Tabgha, lugar donde se celebró el milagro de la multiplicación de los panes y peces, continuando hacia la aldea de Cafarnaúm, el “hogar” de Jesús en la Galilea, para visitar los restos de la antigua sinagoga donde Jesús oró. Visita al Monte de las Bienaventuranzas, sitio del Sermón de la Montaña. Cena y alojamiento en la Galilea.

DÍA 4: CANÁ – NAZARET – VALLE DEL JORDÁN – JERUSALÉN

Desayuno y salida a Yardenit. Comenzaremos el día con bautismo y oración en las aguas del Río Jordán. Proseguiremos hacia Caná de Galilea, visita de este pequeño pueblo donde tuvo lugar el primer milagro de Jesús (podremos renovar las promesas del matrimonio). Continuación a Nazaret, ciudad de la anunciación. Continuaremos viaje en dirección a Jerusalén a través del Valle del Río Jordán. Bordeando la ciudad de Jericó, la ciudad más antigua del mundo. Ascenso por los montes de Judea y entrada triunfal a Jerusalén cantando los Salmos de David. Ceremonia de pan y vino. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 5: JERUSALÉN

Desayuno y salida hacia el Monte de los Olivos, donde visitaremos el lugar de la Ascensión y gruta del Padre nuestro. IMG_9856 Windmill5_normDescenso a pie por el camino de Hosanna pasando por la capilla de Dominus Flevit hasta el Jardín de Getsemani, donde habrá tiempo para oración y culto entre los antiguos olivos. Continuaremos hacia el Monte Sion, visitando la Tumba del Rey David y el Cenáculo. Continuaremos hacia las colinas de Judea para visitar una comunidad mesiánica en el Kibutz Yad Hashmona. Recepción y visita a un jardín bíblico que nos enseña la vida agrícola en tiempos antiguos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 6: JERUSALÉN

Desayuno y salida hacia la Jerusalén amurallada atravesando el barrio judío, el Cardo y el Shuk (bazares orientales), hasta llegar al Muro de los Lamentos, vestigios de las murallas en torno al monte Moriah y el lugar más sagrado para el pueblo judío. Seguimos hacia el Pretorio donde Pilatos condena a Jesús y por la Vía Dolorosa hacia el Jardín del Gólgota, lugar de la crucifixión y del sepulcro vacío. Habrá tiempo para culto y comunión. Proseguimos a ver la Menorá (candelabro) frente a la Knesset (parlamento Israelí), el Museo de Israel y el memorial Yad Vashem, museo recordatorio de las víctimas del Holocausto. Proseguiremos hacia Belén para visitar la Gruta de la Natividad. Cena y alojamiento en Jerusalén.

DÍA 7: MASADA Y MAR MUERTO

Desayuno en el hotel. Viaje al desierto de Judea, visitando las ruinas de Qumran, donde vivió la comunidad de los Escenios, autores de los famosos rollos del Mar Muerto. Seguimos bordeando la costa del Mar Muerto hasta Masada, fantástica fortaleza conquistada por los romanos en la lucha contra los Zelotes, donde se desarrolla un dramático final! Ascenso y descenso en teleférico.Masada2_Air_Itamar Grinberg_norm
Seguimos a uno de los balnearios del Mar Muerto, el lugar más bajo del mundo. Tiempo libre para tomar baño (si el clima lo permite). Retorno a Jerusalén. Cena de despedida con entrega de Diplomas de Peregrino de Jerusalén.

DÍA 8: TRASLADO AL AEROPUERTO

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv para formalidades de embarque.

Volver

Interesado en el Tour

Nombre

E-mail

País

Mensaje

Introduzca el código que aparece abajo


captcha

Descubra nuestras excursiones

TIERRA SANTA “B” Y PETRA

F.I.T. CIRCUITOS REGULARES SALIDAS GARANTIZADAS JUEVES

más información

SABORES DE ISRAEL

F.I.T. CIRCUITOS REGULARES SALIDAS GARANTIZADAS MARTES

más información

Itinerario Cultural

8 DIAS/7 NOCHES PARA CONOCER EL ASPECTO CULTURAL DE ISRAEL

más información

JERUSALÉN DE ORO

5 DÍAS / 4 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS MIERCOLES Y JUEVES

más información

RAÍCES DE ISRAEL

9 DÍAS / 8 NOCHES FECHAS DE SALIDA

más información

DESTELLOS DE ISRAEL

6 DÍAS / 5 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS MARTES

más información

TRES MARES

6 DÍAS / 5 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS MARTES

más información

ISRAEL FANTÁSTICO

8 DÍAS / 7 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS DOMINGOS

más información

ITINERARIO EVANGÉLICO

8 DÍAS / 7 NOCHES

más información

ITINERARIO CATÓLICO

8 DÍAS / 7 NOCHES

más información

TIERRA SANTA “A”

8 DÍAS / 7 NOCHES; SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS LUNES

más información

LUMINARIAS DE ISRAEL

8 DÍAS / 7 NOCHES; SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS MIÉRCOLES

más información

TIERRA SANTA “B”

8 DÍAS / 7 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS JUEVES

más información

ITINERARIO TIERRA SANTA

8 DÍAS / 7 NOCHES

más información

Programa de Aventura y Ocio

8 DÍAS 7 NOCHES

más información

JORDANIA

3 DÍAS / 2 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS DOMINGOS

más información

ISRAEL Y JORDANIA

10 DÍAS /9 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS LUNES

más información

ORO Y COBRE

8 DÍAS / 7 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS MIERCOLES

más información

JORDANIA

4 DÍAS / 3 NOCHES SALIDAS GARANTIZADAS TODOS LOS JUEVES

más información

PROGRAMA CABALISTICO

9 DÍAS / 8 NOCHES

más información