ANTES DE PARTIR

Cambio de Moneda

más información
Compras y pagos

Con las divisas siguientes se puede adquirir todo tipo de bienes y servicios; asimismo, estas divisas se pueden cambiar libremente

más información
Restaurantes

Casi todos los restaurantes de Israel ofrecen la carta en inglés. En ocasiones, la ortografía o las traducciones pueden sonar algo extrañas, pero le aportarán diversión y encanto

más información
Desayunos, cafes & Tentempiés

En los primeros tiempos de Israel, los colonos de los kibbutzim se levantaban a las cuatro de la madrugada para trabajar la tierra y ordeñar las vacas, y volvían para tomar un copioso desayuno a las ocho de la mañana.

más información
KOSHER

“Kosher” es un adjetivo (el sustantivo es “kashrut”) que se utiliza para describir los alimentos que son “aptos” o están “limpios”

más información
Vino en Israel

Desde hace 3.000 años, los viñedos y el vino forman parte de la celebración de las festividades judías y del Shabbat

más información
¿Se puede beber agua del grifo en Israel?

Sí, pero de todas formas, encontrará agua mineral por todas partes.

más información
¿Necesito vacunarme de algo en especial para ir a Israel?

Israel es un país moderno y desarrollado con niveles de higiene y salud similares a los de los países occidentales.

más información
¿Es seguro viajar a Israel?

Israel es un país extremadamente seguro para visitarlo y recorrerlo. En 2008 se registró la mayor cifra de turistas que han visitado Israel, con tres millones de personas, y todas ellas regresaron después a sus hogares sanos y salvos.

más información
¿Necesito visado para viajar a Israel?

Todas las personas que vayan a visitar Israel deben poseer un pasaporte que sea válido durante al menos seis meses desde la fecha de entrada en el país. Las personas sin nacionalidad deberán llevar un salvoconducto válido y un visado de regreso al país que lo haya emitido.

más información
Transporte en Israel

Israel es un país pequeño, y por tanto es sencillo ir de un lugar a otro en un tiempo relativamente breve. Los transportes públicos son cómodos, y permiten llegar a casi cualquier destino por un precio razonable.

más información
Clima

Israel goza de veranos largos, cálidos y secos (de abril a octubre) e inviernos generalmente suaves (de noviembre a marzo), con un clima algo más seco y fresco en las regiones montañosas, como Jerusalén y Safed.

más información